Sacándole el Jugo al 2022: Parte 1

3 Simples Tips para Reventar el Juego este Año

Así como el inicio del año puede ser una fecha arbitraria, también puede ser el comienzo de una nueva fase.

Si lo elegimos, la diferencia entre doce meses mediocres y el año de nuestros sueños puede ser tan simple como adquirir los compromisos adecuados y tomar la decisión de seguirlos a diario.

Para esto, durante este mes estaré compartiendo una breve recopilación de algunos tips prácticos con el fin de sacarle más jugo a este año. Aquí vamos:

  1. Tu Mejor Versión
    • ¿Cómo es? Para pasar a un nuevo nivel y subir la barra, es requisito actualizar nuestro software. Sacá esa versión a la luz con lujo de detalles. Las personas que admirás, las que van adelante tuyo, tus modelos a seguir, ¿qué dicen, qué piensan? ¿con quién andan? ¿cómo actúan y qué hacen, sin falta, todos los días?
  2. Desconectándose del Miedo
    • Ignorá todas las noticias que contagian miedo, ya que es el miedo lo que nos hace pequeños y limita nuestro verdadero potencial. Hagamos dietas de noticias de baja frecuencia y llenemos ese tiempo con aprendizaje valioso, juntas amorosas o historias heroicas que nos llenen de confianza e inspiración.
  3. Expandiendo la Grandeza
    • Dedicate a hacer una expansión de lo grandioso. Personas, lugares o actividades que nos sacan lo mejor que tenemos. Abramos espacio en nuestras agendas para hacer más de lo que nos hace sentir vivos y todo aquello que nos llena de vitalidad.

Este es solo el principio de un breve compendio de líneas valiosas para trabajar con calma durante cada semana. Y si tenés algunas adicionales que te gustaría compartir con la comunidad, somos todo oídos.

¡Los mejores deseos para este nuevo año y gracias por leer!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola 👋🏼 ¿Tenés alguna pregunta?