Nada A Cambio

5 Preguntas para Emprender Auténticamente

Patinar fue un amor profundo, un medio de expresión, un desafío constante para alcanzar más y hacer amistades de mentes similares durante la adolescencia.

La práctica hoy existe a menor escala, prestando momentos de fluidez, enfoque y recreación, probando constantemente el equilibrio y la agilidad.

Una cuenta mostraba una iniciativa sobre la importancia de patinar para uno sin esperar nada a cambio. De mantenerse real a pesar de las amenazas constantes.

En síntesis, conectar con nuestra estrella, ya que es fácil dejarse llevar por la tentación de copiar. De olvidarnos del qué dirán siendo fieles a nuestro verdadero potencial.

¿Será importante integrar este tipo de actitud en nuestro emprendimiento? Si emprender no es más que una aventura en donde es requisito confiar en uno mismo.

¿Será importante usarlo como un medio de expresión? Si emprender es para alcanzar algo que soñamos con la convicción de que lo que hay se puede mejorar.

¿Será importante utilizar sus desafíos imparables para crecer a nivel personal? Si emprender se compara con una montaña rusa que debemos de superar.

¿Será importante usarlo para crear grandes amistades? Si emprender estimula nuestra capacidad para interactuar, la necesidad de socializar y el sentimiento de pertenecer.

¿Será importante alimentar un amor profundo por la disciplina? Si emprender despierta la musa, siendo fuente de inspiración y un puente a la realización.

Hacerlo para uno sin esperar nada a cambio. Ponerle el corazón a cada detalle. Dar lo mejor en la obra para fundirse con ella.

Ser de verdad a pesar del caos constante del entorno exterior.

Un corazón, una mente, un enfoque, mejor resultado.

¡Los mejores deseos y hasta la próxima!

Saludos,

Deja un comentario

Your email address will not be published.